miércoles, 13 de mayo de 2009

La carta fuerte de televisca.


Saludos, oigan ustedes ya compraron el monster edition de televisa, no?? pues que lastima por que esta ves si valía la pena por que?? muy simple esta ves 13 comics que fueron recopilados esta ves no costaron 130 como en el ME de CIVIL WAR front line sino 89 como el ME de HoM así que ya saben si quieren calidad, buen precio y tamaño compren los ME de editorial televisa que la mayoría si valen la pena.
PD : este mes reseñare y hablare mas sobre el tema,

1 comentario:

  1. Lo mismo pienso, este Monster es imperdible y el precio lo veo bastante razonable.

    Yo lo compré la semana pasada y a estas alturas ya lo acabe, de hecho ya hasta lo reseñé (o mejor dico di mi opinion al respecto) ahi por si gustas pasar a mi blog para que veas el post

    ResponderEliminar