lunes, 4 de mayo de 2009

70 AÑOS DE BATMAN

Recuerdo cuando estaba en 1 de primaria (hace 14 años) llegaba comía y veía batman la serie animada que me encantaba y me emocionaba siempre que veía a batman y robin me encantaban sus películas y series animadas, .....si antes de ser fan de los comics ya era fan de batman por que por una simple razón era un Super-Heroe sin poderes, solo usaba su ingenio y su bati cinturón para escapar de cualquier problema incluso podía vencer a superman!! con una buena strategia (ni modo que a moquetazos XD) por eso me encantaba ver la serie de bruce tim,la de los años 60;s de adam west y las películas góticas de tim burton y las ridículas de joel smulaker si aun que digan que es joto, no hay pedo no me voy a cambiar mi preferido de vigilante favorito solo por que sea homosexual.
A aparte recuerden que hoy o ayer fue el aniversario Num. 70 de batman. el mejor personaje
de DC comics (lo siento supers pero es la neta) y no es por ser un personaje obscuro o vengativo sino por que DC lo ha explotado mucho y saberlo bien manejarlo como TDK y BATMAN RIP como ejemplos y otra ve ses no tiene ni la mas remota idea como en la edad de plata y Hush (puse ejemplos distantes y cercanos como referencias)
la neta felicidades a batman por a ser que podamos soñar e imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario